jueves, 4 de diciembre de 2008

AGORA BOUBOS PRESENTAR ALGO DA MIÑA MUSICA PREFERIDA,EXTREMODURO ROSENDO,SUAVES,MAREA,SABINA ETC.AINDA QUE RECOÑEZO QUE SI SOA BEN E TEN RITMO MOLAME TODA CLASE DE MUSICA.

1 comentario:

Anselmo Fernández dijo...

Pedro: Me pareces un excelente emprendedor y de manara especial un apersona digna de alcanzar metas bien altas porque te lo mereces.

Como primo tuyo y por la sangre que nos une, te aconsejo, que por encima de todo, seas hombre competente en todas tus actividades y ocupaciones, no sólo en el trabajo, sino también en tu vida familiar (que es muy importante), en tu entorno social, y como salsa para la vida de ocio y diversión rodearse de gente sana que sepa entender y vivir con las cosas buenas que tiene la sociedad.

Se que eres mayor y tienes capacidad para saber hacer distingos pero la experiencia de mis largos años me avala el derecho a reconocer el que el mejor camino siempre es el no que ofrece riesgos y una huella a tu paso sea el recuerdo y la admiración de los buenos amigos y la gente sana más próxima y que una valora por tu buen hacer.
Anselmo